Elecciones municipales

Santiago Sánchez no será el candidato de Ganemos Jerez

  • Se presentará al proceso de primarias de la agrupación de electores que se inicia esta semana pero no para el puesto de alcaldable. 

  • "Pienso que hay gente en Ganemos Jerez más adecuada para el papel del alcaldable", explica

Santiago Sánchez junto al periodista Yago Álvarez, en la sede de Ganemos

Santiago Sánchez junto al periodista Yago Álvarez, en la sede de Ganemos / Miguel Ángel González

Santiago Sánchez no aspirará a liderar la candidatura de Ganemos Jerez en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Esta mañana ha anunciado su intención de no presentarse a las primarias de la agrupación durante la presentación de un documental sobre las causas del grave endeudamiento del Ayuntamiento jerezano que se proyectará el próximo viernes en los Museos de la Atalaya.

En un principio, señaló que tenía "claro" que iba a presentarse al proceso de primarias. Más tarde aclaró en un mensaje en redes sociales que no lo hará para el puesto de alcaldable. "Pienso que hay gente en Ganemos Jerez más adecuada para el papel del alcaldable", comentó.

Sánchez fue el cabeza de lista de Ganemos Jerez en las elecciones de 2015. Durante este mandato ha sido el portavoz de la agrupación.  

En lo apuntado en su rede social, señala: "Hasta ahí llega mi decisión personal, ya en las primarias y en las elecciones municipales, la gente decidirá qué papel juego. Ya sea de número 9 o 25, tengo muy claro que me voy a implicar en este proyecto bonito e ilusionante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios