Seminario dedicado a la venta y al comportamiento de los clientes en Jerez

La sesión, organizada por la delegación de Empresa y Trabajo Autónomo ,se engloba en el programa gratuito dirigido a autónomos y microempresas para mejorar la marca empresarial

Las mujeres de Jerez, Sanlúcar y Trebujena, entre las más influyentes de Andalucía, según la revista ‘Forbes’

Sanidad establece el umbral de peligro por temperaturas extremas en Jerez en 39,5ºC

'La Moncloíta', sede de la Delegación de Empleo del Ayuntamiento.
'La Moncloíta', sede de la Delegación de Empleo del Ayuntamiento.
Redacción

18 de mayo 2024 - 12:34

Jerez/El salón de actos de la Delegación Empleo, Trabajo Autónomo y Empresa acogerá este martes, 21 de mayo, de 17 a 19 horas el seminario titulado ‘Clientes y sus comportamientos. Diferencia entre la venta presencial y la venta online’ a cargo de Sandra Fano. En la sesión se tratará de un modo práctico la relación con los clientes usuarios de los diferentes canales, con el objetivo de mejorar nuestra atención y de incrementar las ventas.

Se abordarán, entre otros asuntos, las ventajas y desventajas de la omnicanalidad, las herramientas de gestión así como la elaboración de una estrategia de venta omnicanal. Igualmente se hablará de los factores que influyen en el comportamiento del cliente, necesidades y tipos de clientes, la definición del público objetivo en la venta omnicanal, las estrategias de comunicación con el cliente presencial y en línea y la resolución de conflictos.

Sandra Fano es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y Coach Certificada por ICF, ha desempeñado su carrera profesional en medios de comunicación (prensa escrita, radio, televisión) y en la administración pública (ayuntamientos y Gobierno de España). Durante 5 años fue propietaria de negocios de restauración en los que desarrolló conocimientos de marketing digital que le ayudaron a impulsar su empresa. En la actualidad se dedica a la consultoría de comunicación, a la formación y a la organización de eventos corporativos.

Este seminario se engloba en la oferta formativa de la Delegación de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Jerez especialmente dirigida a los pequeños establecimientos comerciales de Jerez, a los autónomos en general y a las micro empresas.

Se trata de incidir en las necesidades de actualización de las empresas, ofrecer herramientas para la innovación y la transformación digital, la mejora de la marca empresarial y de la comercialización a través de una programación de seminarios prácticos para que las personas asistentes puedan llevarse información y herramientas aplicables de forma inmediata a su día a día en el ámbito empresarial.

La programación completa e inscripción a este seminario en la web está disponible en el enlace: https://www.jerez.es/emprendimiento/formacion/formacion-empresarial-2024.

stats