Jerez

La rotonda de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jerez, lista para su inauguración

La imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, durante los trabajos de instalación en la glorieta del Colegio Montealto. La imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, durante los trabajos de instalación en la glorieta del Colegio Montealto.

La imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, durante los trabajos de instalación en la glorieta del Colegio Montealto.

La imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón ya está instalada en su pedestal, en su glorieta junto al Colegio Montealto, en la avenida Reina Sofía. Ayer martes a mediodía se realizaron los trabajos para que todo esté preparado de cara a su inauguración el próximo domingo 14 de abril. Los trabajos llamaron la atención de muchos curiosos que no dudaron en realizar fotografías de este momento.  

La inauguración oficial de la rotonda tendrá lugar este domingo 14 de abril, a las 11:30 horas, y contará con la presencia del obispo José Rico Pavés. El acto comenzará con una misa en el colegio y finalizará con la bendición de la imagen.

Las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús estuvieron presente durante la instalación. Las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús estuvieron presente durante la instalación.

Las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús estuvieron presente durante la instalación.

"Un lugar en el que debería llevar muchos años pero que ha tenido que esperar. Allí estaré encantada el 14 de abril", escribió recientemente la alcaldesa María José García-Pelayo en su Facebook, tras recibir la invitación, de las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús y el AMPA del Colegio Montealto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios