CONTENIDO PATROCINADO

Sérum facial reparador y sérum poros dilatados, la apuesta booster de Facialderm para devolver la vitalidad a tu rostro

Sérum facial reparador y sérum poros dilatados, la apuesta booster de Facialderm para devolver la vitalidad a tu rostro

Sérum facial reparador y sérum poros dilatados, la apuesta booster de Facialderm para devolver la vitalidad a tu rostro

Los booster comienzan ya a ser muy conocidos dentro del ámbito de la estética y los cuidados faciales. Se trata de productos que elevan las propiedades del sérum y potencian la capacidad de estos cosméticos para aplicar activos saludables en la piel.

Los sérums tienen como principal cometido reparar signos propios de envejecimiento o tratar complicaciones en la piel, como puede ser actuar frente a los poros, regenerar la salud y reconfortar la piel, así como disminuir problemas cutáneos tanto de salud como en el apartado estético. Podemos incluir aquí las rojeces y las marcas de estrés.

Los booster, en cambio, van un paso más allá, son productos centrados en impulsar la propia capacidad de la dermis para renovarse. Si los sérums tienen una función reparadora, la de los booster es preventiva.

Muchas firmas de la industria de los cosméticos están lanzando productos que integren en una misma fórmula los beneficios que se asocian tradicionalmente a los sérums y los booster. Facialderm lo ha conseguido con algunas de sus propuestas.

Sérum poros dilatados de Facialderm, una solución efectiva para pieles grasas

Uno de los problemas más acusados que tienen muchas chicas, y también chicos, es la presencia de poros dilatados. Esta afección se muestra especialmente en los surcos que se marcan en la zona de la nariz, la frente y las mejillas.

Su aparición se debe a un mal cuidado de la piel. Resulta muy complicado acabar con ellos, pero sí se puede actuar disimulándolos con un buen maquillaje y prevenir su aparición con una limpieza diaria del cutis.

Los poros se dilatan por exceso de sebo, de grasa, por lo que son muy frecuentes en personas con la piel grasa. Además, los restos de maquillaje, los residuos y la suciedad propia de la piel, que es el órgano más expuesto a los factores externos, también impulsan su presencia.

Sérum poros dilatados de Facialderm es una fórmula efectiva para regular la secreción de sebo y con ello el tamaño de los poros. Incluye ácido hialurónico, vitamina B, zinc y neuroprolina como algunos de sus componentes y está especialmente indicado para pieles grasas y mixtas.

Al efecto del sérum propiamente dicho se suma la fórmula del booster propia de Facialderm, que como recordamos está pensado para actuar de función barrera. Este producto está pensado para mujeres urbanas con piel grasa y aquellas que presentan tendencia al acné.

Sérum Facial Reparador, eliminar el estrés de la piel

La aparición de poros y su dilatación es un proceso natural que afecta especialmente a pieles grasas, pues la secreción de sebo es un estímulo de defensa ante la suciedad y la acumulación de patógenos.

No obstante, las marcas de estrés que acaban produciendo rojeces y pérdida de vitalidad son un fenómeno que afecta prácticamente a cualquier persona y que está provocado por factores variados que se combinan entre sí.

Así, un estilo de vida muy ajetreado, excesivamente activo, con poco tiempo para descansar y para el cuidado de la piel, mucha carga de trabajo e incluso una mala alimentación terminan por generar esa piel poco tersa, con falta de salud. Este proceso se ve también impulsado por el envejecimiento de la piel, algo que es imposible de evitar pero sí conviene ser tratado para no acelerarlo.

Para evitar estos procesos, Facialderm pone en el mercado su Sérum facial reparador antiestrés que ayuda a regenerar y reconfortar la piel tras su uso continuado. Entre sus beneficios destaca esto que comentamos pero también su capacidad de hidratación que acaba por dotar de mayor salud al rostro, eliminado por completo la irritación. A su vez, es interesante el efecto antiaging, combatiendo los procesos de envejecimiento prematuro que se asocian al estrés.

Tanto el sérum facial reparador como el que actúa frente a los poros dilatados están formulados para ser usados en el rostro, el cuello y el escote, que son zonas muy expuestas a problemas cutáneos. Ambos productos cuentan con fórmulas personalizadas pero son integrables, de modo que no existe riesgo en combinarlos, aunque siempre es mejor recibir asesoría especializada en este sentido.

Sérum booster, alta efectividad para garantizar una piel más sana e hidratada

Los sérum booster de Facialderm integran las capacidades de ambas soluciones cosméticas de hidratación. Mientras que los sérums hidratan las capas más profundas de la piel y su función principal es hacer frente a los efectos del cansancio y la fatiga, también el estrés; los booster ofrecen un efecto más potente debido a su mayor concentración de principios activos.

El primero tiene un cometido protector mientras que el segundo es activador de la belleza. Los booster han de aplicarse inmediatamente después de limpiar la piel, antes del sérum, pero con Facialderm son productos combinados, de modo que la dinámica a seguir más conveniente es limpiar la piel, aplicar el sérum booster y posteriormente la crema hidratante.