Jerez

Arranca el servicio especial de autobús al cementerio de Jerez

Imagen de archivo del cementerio de Jerez

Imagen de archivo del cementerio de Jerez / Miguel Ángel González

Servicio especial de autobús al cementerio Servicio especial de autobús al cementerio

Servicio especial de autobús al cementerio

El servicio especial de autobús urbano hasta el cementerio de Jerez de la Frontera con motivo de la Festividad de Todos los Santos ha entrado en funcionamiento este viernes 28 de octubre y estará disponible hasta el próximo 01 de noviembre.

Según informa la delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez, esta Línea de Autobús Especial se activa cada año con el "objeto de facilitar a los ciudadanos la afluencia al Cementerio municipal de la Merced".

La nueva línea de transporte público al Cementerio de Jerez de la Frontera establecida por Comujesa comienza a prestar el servicio este viernes 28, a las 10:00 horas, con salida desde la parada de la plaza de las Angustias, y hasta las 19:13 horas, última salida desde dicha plaza hacia al camposanto jerezano.

El último autobús que saldrá del cementerio partirá cada día a las 19:40, teniendo prevista su llegada a la plaza de las Angustias a las 20:00 horas.

Este trayecto funcionará durante los días 28, 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre, además de poder utilizar las líneas regulares con las que también se da el servicio: L7, L11 y L14.

Los horarios se pueden consultar en la propia web de COMUJESA, en las paradas de autobuses, tanto en formato papel como el QR disponible, así como en el Servicio gratuito de Atención al Usuario: 900 859 775.

Tabla de horarios Tabla de horarios

Tabla de horarios

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios