Juventud

Sexualidad, género e idiomas en la Sala Paúl

  • Este espacio acoge una serie de talleres destinados a los jóvenes

Zona de exposiones de la Sala Paúl.

Zona de exposiones de la Sala Paúl.

La Delegación de Juventud colabora con diferentes entidades juveniles que a lo largo del mes solicitan la Sala Paúl como espacio de encuentro para actividades de sensibilización y promoción de valores. La Sala Paúl acogerá este jueves, 5 de marzo, a las 18 horas, un taller sobre sexualidad promovido por la asociación juvenil Abrir Brecha. Ana Vidal y Alicia Delgado impartirán esta charla, en la que se tratarán temas relacionados con salud sexual, erradicación de mitos, cómo expresamos la sexualidad, entre otros.

El martes 10, a las 17.30 horas, la Asociación Juvenil Pulseras Fuera ofrecerá un taller sobre roles de género. En este encuentro, se analizarán y discutirán qué normas se asocian a las chicas y cuáles a los chicos, cómo pueden verse involucrados en el acoso escolar, y de qué formas podemos verlos en las aulas.

Por otro lado, la Asociación Juvenil Inter continúa con las citas de su Club de Inglés, que se desarrolla también en la Sala Paúl. Este martes, a las 3 de marzo, está prevista una sesión para jóvenes, y el 17 de marzo, una sesión infantil, en ambos casos de 18.30 a 20 horas. El club de inglés incluye sesiones de conversación en Inglés y la realización de otras actividades complementarias para la mejora del uso de dicho idioma.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios