Bodegas

Sherrymaster by Tío Pepe recupera con éxito el formato presencial

  • González byass organiza una nueva edición de esta singular apuesta por la formación dirigida a los amantes de los vinos de Jerez

  • La cena homenaje de Beltrán Domecq, entre los momentos cumbre de la VIII edición, que ha contado con una treintena de participantes

Actividad en el viñedo durante la VIII edición del Sherrymaster.

Actividad en el viñedo durante la VIII edición del Sherrymaster.

El Sherrymaster by Tío Pepe ha retomado su carácter presencial con motivo de la VIII edición de esta iniciativa de formación que promueve González Byass. Una treintena de amantes de estos vinos se han dado cita durante dos jornadas en esta experiencia, en la que el participante tiene oportunidad de adentrarse en el mundo del vino de Jerez desde un prisma diferente.

La edición de este año ha contado, entre sus momentos cumbre, con una cena homenaje a la trayectoria de Beltrán Domecq Williams, encuentro en el que han estado presentes Mauricio González-Gordon y Pedro Rebuelta, presidente y vicepresidente de González Byass, así como César Saldaña, presidente del Consejo Regulador del vino de Jerez.

Guiados por el enólogo Antonio Flores, los participantes han vivido dos jornadas marcadas por la ilusión, pasión y emoción. Un viaje que les ha llevado desde el viñedo, escenario donde han presenciado las labores de la vendimia ecológica y el asoleo de la Pedro Ximénez, al Archivo Histórico de la Fundación de González Byass y a la bodega, donde han tenido lugar catas a pie de bota, explicaciones e interesantes conversaciones.

El Sherrymaster by Tío Pepe ha contado como novedad destacada con 'Jerez puro, aires de alta escuela'. Esta experiencia ha ofrecido un maridaje inédito basado en la unión de una selección vinos de Jerez de González Byass acompañados de los ejercicios más elegantes de la doma clásica española. El resultado ha sido la creación de una simbiosis irrepetible.

Recepción de los participantes en la viña La Canariera de González Byass. Recepción de los participantes en la viña La Canariera de González Byass.

Recepción de los participantes en la viña La Canariera de González Byass.

La octava edición de esta formación singular del jerez también ha sido testigo de las exquisitas armonías entre estos vinos y la rica gastronomía de Cádiz. Bajo el nombre 'Cocina de proximidad en la provincia de Cádiz' ha tenido lugar este encuentro en el que el restaurante AMAR y González Byass han mostrado la riqueza de aromas y sabores que ofrece el Marco de Jerez.

Con el Sherrymaster by Tío Pepe, González Byass mantiene su apuesta con la divulgación del peso de la historia, la magia de estos vinos únicos en el mundo y su versatilidad con la gastronomía. Una filosofía que completa con el compromiso de la formación en los vinos de Jerez que esta bodega lleva a cabo con el Sherrymaster by Tío Pepe en sus formatos presencial y online, esta última lanzada en 2020 y que ya ha mostrado a más de 100 personas el mundo de estos vinos.

Asimismo, el Sherrymaster by Tío Pepe permite avanzar hacia la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4 “Educación de calidad”, uno de los cuatro ODS que González Byass se compromete a priorizar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios