Jerez

Luz Shopping y Baby Radio celebran hoy el Festival de Música

  • El evento para los niños cuenta con los artistas El Koala, Sueños de Azúcar y Raúl Charlo y Conecta Kids

Luz Shopping acoge hoy el II Festival de Música Infantil de Jerez, un evento organizado por la emisora Baby Radio que cuenta con la colaboración del centro comercial, la tienda Ikea y el Ayuntamiento de Jerez, así como con el patrocinio de Seat.

En esta segunda edición, desde las 20 horas, los pequeños podrán disfrutar de una jornada musical de la mano de los personajes de la emisora: Mon el dragón, Fly, el duende Pedrito y Lupito. Además, recibirán la visita de artistas invitados como Conecta Kids, El Koala, Sueños de Azúcar y Raúl Charlo. Las entradas son gratuitas y pueden recogerse de 19 a 22 horas en el stand situado en la plaza de restauración de la zona central del complejo comercial.

Con esta colaboración, Luz Shopping e Ikea refuerzan así su concepto enfocado al público familiar. En palabras de la responsable de marketing del centro, Patricia Cabot, "es un honor participar en este festival por segundo año consecutivo, ya que para nosotros es muy importante ofrecer una propuesta de ocio en la que disfruten todos los miembros de la familia. Por eso este espectáculo es la ocasión perfecta para que, tanto niños como mayores, se diviertan con los contenidos musicales de Baby Radio".

Baby Radio es una emisora online dedicada a la creación y difusión de material multimedia, dirigido a niños de 0 a 10 años. El espíritu emprendedor, la creatividad y la innovación son características que describen a esta joven empresa gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios