Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Sindicato de la Policía Local se impone en las elecciones a la junta de personal del Ayuntamiento

Una imagen de la fachada del Ayuntamiento.

Una imagen de la fachada del Ayuntamiento. / Manuel Aranda

El Sindicato de la Policía Local (SIP) se mantiene como la fuerza más votada entre los funcionarios del Ayuntamiento de Jerez, que ha celebrado este martes sus elecciones a la junta de personal, órgano de representación del personal funcionario. 

El SIP logra nuevamente, como ya hiciera en 2015 y en 2019, imponerse en las mismas, si bien es cierto que ha perdido un delegado con respecto a las últimas, ya que pasa de 9 a 8 delegados.

En segunda posición se ha asentado Comisiones Obreras, la segunda formación más votada, con 4, mientras que con 3 delegados queda CGT, que ha sumado dos más que la vez anterior.

Uno ha conseguido UGT, que recupera representación tras no obtener ninguna en 2019, y también CSIF, que mantiene un solo delegado, como ya le ocurrió hace cuatro años. 

El próximo 28 de junio tendrán lugar las elecciones del personal laboral, que también deberá elegir sus representantes para los próximos cuatro años. Precisamente, este segmento de trabajadores municipales está pendiente de cerrar su convenio con el nuevo gobierno de María José García-Pelayo, algo para lo que tienen previsto sentarse próximamente. 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios