Skoda viste de largo a su nuevo modelo Superb
La marca automovilística Skoda, el coche oficial de la Vuelta Ciclista a España, aprovechó ayer el paso del pelotón de los ciclistas por Jerez para la presentación a nivel nacional del nuevo modelo Skoda Superb en la ciudad. El acto tuvo lugar en el concesionario de la calle de las Ciencias junto a la Nacional IV y contó con la presencia de José Miguel Aparicio, director de Skoda; Daniel Barro, director comercial de la marca; Fernando de Andrés, consejero delegado del Grupo Solera Motor; y Jesús Ruiz, director general de Solera Motor en la provincia de Cádiz.
Pocas horas antes de que el pelotón de la Vuelta de España saliera desde Rota junto a los coches oficiales de Skoda, Jerez acogió la presentación del Superb, "el buque insignia de la marca que seguro será un éxito en ventas gracias a las prestaciones del modelo", explicó Daniel Barro antes de presentar al director de la empresa automovilística, José Miguel Aparicio.
Desde la dirección de Skoda, Aparicio destacó, sobre todo, "la fortaleza especial que tienen nuestros vehículos". De esta forma, tras vender más de un millón de ejemplares durante el año pasado, el nuevo Skoda Superb aúna "el vehículo más elegante y exclusivo de la familia", en palabras del director de la marca.
Este nuevo coche presenta "hasta 29 soluciones que hacen la vida más cómoda para las personas que utilizan Skoda, y que nos diferencian de las otras marcas", confesó José Miguel Aparicio. Así, los diseñadores y creadores de la marca han creado un "modelo superior a nivel de creatividad y tecnología" gracias a dimensiones generosas, innovadores sistemas de asistencia en seguridad, medio ambiente y comodidad, así como potentes motores EU6 y los detalles 'Simply Clever' típicos de la casa.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía