Navidad 2022

Solidaridad de Tubesan con el Comedor El Salvador

Solidaridad de Tubesan con el Comedor El Salvador.

Solidaridad de Tubesan con el Comedor El Salvador.

Tubesan, la empresa jerezana líder del sector de la fontanería en la provincia de Cádiz, realiza por quinto año consecutivo una importante aportación solidaria en el mes de diciembre con el Comedor El Salvador. Anteriormente Rafael Pérez Herrera, gerente de la empresa que representó al Rey Melchor para la Cabalgata de Reyes Magos del año 2020, ya aportaba su granito de arena con el Comedor El Salvador, pero sin notificarlo ni realizando ninguna campaña, directamente destinaba una cantidad para la adquisición de estos productos.

Desde hace cinco años y con la colaboración de sus hijos, como Juan Pedro Pérez, que acude personalmente todos los años a descargar los productos donados, esta aportación se sustituyó por lanzar una campaña con la que lograr que todos los clientes de Tubesan sean partícipes de esta gran acción, al destinar ese 2% de cada compra en nuestra tienda de autoservicio o página web con la opción de recogida, destinarlos a la compra de productos para el comedor.

En esta ocasión, se han repartido aproximadamente 1.000 productos de la gama de polvorones, con las que alegrar a los más necesitados a no prescindir de este producto tan tradicional en estas fechas y los cuales estamos seguro de que serán de gran acogida. La entrega se efectuó el pasado lunes, pocos días antes de la celebración de la Nochebuena y Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios