JEREZ | Crisis del coronavirus

Sólo un caso nuevo de coronavirus en Jerez

  • La Junta confirma 249 casos de contagio en el municipio

Una ambulancia, ayer en la zona del hospital donde se están realizando las pruebas rápidas. Una ambulancia, ayer en la zona del hospital donde se están realizando las pruebas rápidas.

Una ambulancia, ayer en la zona del hospital donde se están realizando las pruebas rápidas. / Pascual

La Junta de Andalucía ha actualizado este miércoles las cifras de defunciones a causa del coronavirus en Jerez. En concreto, a fecha de 28 de abril, Jerez ha registrado 34 muertes por Covid-19 (las mismas que el día anterior). En el caso de los casos confirmados ascienden a 249, sólo uno más que el día anteriorEl dato de casos confirmados incluye los diagnósticos con PCR y con test rápidos, según detalla la Junta.

Hay que recordar que la Administración andaluza actualiza diariamente su informe con los datos notificados al Ministerio de Sanidad el día anterior. Es decir, las cifras ofrecidas este miércoles corresponden a los casos registrados hasta el martes 28 de abril.

A nivel andaluz, la Consejería Salud y Familias ha confirmado 251 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 13.501. Actualmente, 749 pacientes con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 172 se encuentran en UCI.

En la provincia de Cádiz hay actualmente 105 hospitalizaciones de los que 20 en UCI; en Almería hay 34 personas hospitalizadas de los que 9 en UCI; en Córdoba son 55 los pacientes, de los que 17 en UCI. En el caso de Granada hay registradas 174 hospitalizaciones, de los que 34 en UCI), mientras que en Huelva sólo hay 30 ingresados de los que 7 en UCI). Jaén tiene actualmente 74 hospitalizaciones de los que 20 en UCI; Málaga, 129 pacientes en el hospital, de los que 27 en UCI, y Sevilla tiene 148 hospitalizaciones de los que 38 en UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios