Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus en Jerez

Sólo ocho casos activos de coronavirus en Jerez

  • El impacto de la pandemia en la ciudad, bajo mínimos

Una ambulancia saliendo del hospital este lunes.

Una ambulancia saliendo del hospital este lunes. / PASCUAL

Salvo la muerte por coronavirus que hubo que lamentar la pasada semana en Jerez, los últimos datos reflejan una estabilización de la pandemia en la ciudad, con una incidencia muy baja, ya que apenas hay ocho casos positivos que actualmente se mantienen activos.

Una jornada más los casos acumulados diagnosticados desde el inicio de la crisis sanitaria por Covid-19 se mantienen en 309, sin que se haya producido nuevos contagios desde el 21 de mayo, según los datos que facilita diariamente la Consejería de Salud y Familias. De los 309 casos, 264 han sido confirmados a través de pruebas PCR.

Las muertes a causa del Covid-19 se sitúan en 45 y el número de curados, 256, tampoco ofrece variación con respecto a la víspera.

Por distritos, el de Jerez-Costa Noroeste, que abarca además de Jerez, San José del Valle, Trebujena, Chipiona, Rota y Sanlúcar, tampoco experimenta cambios en las últimas 24 horas. Los casos confirmados desde el inicio de la pandemia se sitúan en 418 y las defunciones se mantienen en 51.

El número total de curados en el distrito sanitario es de 355 y las personas que han sido hospitalizadas desde que comenzaron los contagios se mantienen en 199, de las que 26 han precisado el ingreso en la UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios