Evolución Coronavirus

Sólo tres casos en las últimas 24 horas reducen la incidencia en Jerez

Vacunación en el centro de salud de Las Angustias

Vacunación en el centro de salud de Las Angustias / Pascual

Después de tres días consecutivos subiendo, la incidencia ha vuelto a bajar en la ciudad. Lo ha hecho levemente, pues con respecto al pasado martes se ha visto reducida en casi un punto, situándose en 27,7. 

En las últimas 24 horas, según el informe diario de la Consejería de Salud y Familias, se han contabilizado en Jerez 3 nuevos positivos, por lo que la cifra total de contagiados desde que comenzó la pandemia es ya de 19.776 personas. 

También baja la tasa de contagio en el distrito Jerez-Costa Noroeste, que contabiliza en las últimas horas 5 nuevos casos, colocándose en 20,2. En total, el número de personas contagiadas desde marzo de 2020 es de 30.238. 

En dicho distrito, destaca el aumento de la incidencia en los últimos días en San José del Valle, con 22,6. El resto de localidades no varía demasiado, manteniéndose a día de hoy con cifras más o menos estables, destacando especialmente Trebujena, con ningún caso en las últimas dos semanas. 

La nota positiva es que un día más, las defunciones se mantienen inamovibles, tanto en Jerez, con 338, como en el distrito, con 434. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios