Sucesos Jerez

Muere el conductor de un vehículo al precipitarse a un canal cerca de La Barca

  • Efectivos de Bomberos han procedido esta mañana a la excarcelación del conductor y único ocupante 

Efectivos del cuerpo de bomberos, sacando el vehículo del canal.

Efectivos del cuerpo de bomberos, sacando el vehículo del canal. / CBPC

Un varón de avanzada edad ha fallecido al precipitarse el vehículo que conducía a un canal situado junto al polígono industrial de Garrapilos, en las proximidades de La Barca de la Florida, en el término municipal de Jerez.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, la víctima ha sido rescatada sin vida en la mañana de este lunes por efectivos del parque de Jerez, que han utilizado una grúa y material de excarcelación para realizar su trabajo.

Fuentes policiales han asegurado que el suceso pudo producirse el domingo, jornada en la que la familia de la víctima denunció su desaparición y hoy una persona ha advertido de la presencia de un vehículo volcado en el canal.

Al lugar de los hechos acudieron también servicios sanitarios, que únicamente pudieron certificar la muerte del conductor y único ocupante del vehículo siniestrado, así como efectivos de la Guardia Civil

El Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz ha informado que "se trata del vuelco de un vehículo en el interior del canal, que estaba sin agua. Bomberos, una vez que sanitarios certifican el fallecimiento, proceden a sacar el vehículo con la grúa (G13) y liberar excarcelando el cuerpo del accidentado. Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera, con apoyo, protocolo de ayudas mutuas, de El Puerto de Santa María con dos vehículos: uno grúa y una autobomba rural pesada. Durante la intevención se refuerza Jerez. Dos horas de actuación, de 10:10 a 12:10 horas".

El vehículo, volcado en el canal. El vehículo, volcado en el canal.

El vehículo, volcado en el canal. / CBPC

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios