Jerez

Ya está aquí el Summer Fest de Luz Shopping

  • La campaña Summer Fest ofrece entretenimiento familiar, noches de música en directo y humor con famosos monologuistas

Cartel que anuncia el ciclo de actividades en Luz Shopping para este verano.

Cartel que anuncia el ciclo de actividades en Luz Shopping para este verano.

Ha dado el pistoletazo de salida el Luz Shopping Summer Fest, el ciclo con el que se podrá disfrutar a lo largo de casi dos meses de numerosas actividades de entretenimiento y noches de música en directo.

Desde el 15 de julio y hasta el 11 de septiembre, Luz Shopping contará con una intensa agenda de actividades para toda la familia, como la actividad yincana acuática para los más pequeños de la casa, que tendrá lugar en las zonas de agua del centro. Podrán disfrutar de esta actividad todos los pequeños de entre 6 y 12 años, en el horario de lunes a domingo, de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Cada semana de jueves a sábado, en la zona central del área de restauración, se celebrarán, de 21 a 23 horas, eventos musicales en directo de la mano de bandas locales y de la zona, con las que amenizar las noches de verano al ritmo de versiones pop, rock, jazz, dixie, soul, funk, entre otros géneros. Entre los grupos musicales se encuentran Zelia Narros, La Tarambana, Artelojazz, Tam Kennedy, Los Viadantes, Anita Franklin & The Soul Box, 3 patas pa un banco, Sobretablas, The Aguafiestas o La Banda de Eleanor Rigby, entre otros.

Además, Summer Fest contará con famosos monologuistas tales como Abraham Sevilla, el miércoles 21 de julio; Toni Rodríguez, el 4 de agosto; y Manolito El Gafas, el 1 de septiembre, quienes actuarán desde el mismo escenario de la zona central de restauración de 21 a 22 horas.

Rosario Fernández-Gao, marketing manager de LUZ Shopping, declara que “desde Luz Shopping estamos encantados de comenzar el verano con eventos como Summer Fest en el que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de multitud de actividades en nuestro lugar de encuentro con su familia de manera segura y agradable”. Toda la agenda de actividades y actuaciones y grupos musicales puede consultarse en https://www.luzshopping.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios