Jerez

‘Superminihéroes’, acciones solidarias realizadas por niños para niños

Responsables de Pediatría del hospital, junto a los jóvenes de La Lanzada y niños de la planta. Responsables de Pediatría del hospital, junto a los jóvenes de La Lanzada y niños de la planta.

Responsables de Pediatría del hospital, junto a los jóvenes de La Lanzada y niños de la planta.

El pasado día 16 de febrero el grupo joven de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, compuesto por unos 20 niños con edades comprendidas entre los 3 y 17 años, salió a las calles del centro de Jerez con sus huchas para recaudar fondos con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil. El importe conseguido ha sido íntegramente destinado a la compra de un microondas, un triciclo adaptado y un coche eléctrico infantil que se ha donado a la planta de Pediatría del hospital de Jerez.

Desde la hermandad han querido agradecer la colaboración de todos aquellos que han contribuido para que este proyecto se llevara a cabo como han sido los comerciantes del centro y plaza de abastos así como del personal de la planta de Pediatría del hospital, en especial a Delia, José Manuel y a Sandra (AECC): Además, han agradecido el apoyo de los alumnos y profesores del CEIP Elio Antonio de Nebrija de Villamartín y de otras muchas personas que han colaborado desinteresadamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios