Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Firmado el acuerdo

TAP Air Portugal seleccionará a sus copilotos en FTEJerez

  • La aerolínea portuguesa se une así a otras grandes compañías como Iberia, British Airways y Vueling

José Oliveira, Chief Operating Officer de TAP, posa con Óscar Sordo.

José Oliveira, Chief Operating Officer de TAP, posa con Óscar Sordo.

Flight Training Europe (FTEJerez) ha alcanzado un acuerdo con TAP Air Portugal, la aerolínea de bandera del país vecino, mediante el cual los mejores graduados de la escuela jerezana tendrán la oportunidad de ser seleccionados por TAP Air Portugal como copilotos. Mediante este acuerdo, los candidatos identificados por FTEJerez que, habiendo completado con éxito el curso de Piloto de Transporte Aéreo y reúnan los exigentes criterios establecidos por TAP, optarán a una plaza como copilotos con la compañía lusa, pudiendo ser invitados por TAP para su proceso de selección en Lisboa.

Tras anunciar el acuerdo, Óscar Sordo, CEO de FTEJerez, señala que “en FTEJerez estamos encantados con la confianza que TAP Air Portugal está depositando en nuestra academia para surtirles los mejores pilotos. Es sin duda un reconocimiento de los rigurosos estándares que nos exigimos en FTEJerez”.

Con la firma de este acuerdo, TAP Air Portugal se convierte en la última aerolínea en unirse a una larga lista de destacadas compañías como Iberia, British Airways, easyJet y Vueling, entre otras, que reclutan sus pilotos o forman a sus cadetes con FTEJerez.

TAP Air Portugal comenzó a operar en 1945 con dos aeronaves Dakota DC-3. Hoy en día opera una flota de 93 aeronaves y promedia 3.000 vuelos semanales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios