Jerez

Talleres Félix Moreno realiza una aportación de 1.000 kilos de alimentos

  • Mamen Sánchez agradece a Félix Moreno la ayuda y el trabajo realizado desde la Asociación de Reyes Magos

Félix Moreno, en el Centro Operativo Municipal con los alimentos aportados. Félix Moreno, en el Centro Operativo Municipal con los alimentos aportados.

Félix Moreno, en el Centro Operativo Municipal con los alimentos aportados.

Talleres Félix Moreno ha realizado una aportación de 1.000 kilos de alimentos y productos de primera necesidad a la campaña de donación solidaria impulsada por el Ayuntamiento desde el inicio de la pandemia y que tiene como objeto social la cobertura de primera necesidad de familias en situación de vulnerabilidad.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha agradecido "este nuevo gesto de Félix Moreno y su grupo empresarial, siempre activo y comprometido con las causas solidarias de nuestra ciudad y que, de nuevo, vuelve a demostrar con esta importante aportación su apoyo a las familias más necesitadas de Jerez".

Asimismo, la regidora ha recordado "el gran trabajo igualmente que está realizando Félix Moreno desde la Asociación de Reyes Magos de Jerez en este mismo sentido de ayuda social".

Los alimentos y productos aportados serán repartidos en distintos lotes por parte del personal municipal y voluntariado con vistas que sean entregados a las familias que asisten al Centro Operativo Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios