Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Mujeres de la zona sur asisten a un taller sobre la importancia de dormir bien

Celebración del taller para mujeres sobre la importancia de dormir bien.

Celebración del taller para mujeres sobre la importancia de dormir bien.

La delegada de Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos, y el delegado de Educación, Juan Antonio Cabello, han compartido con la Asociación de Mujeres ‘La buena Armonía’ de la barriada de La Liberación, en Puertas de Sur, una jornada de convivencia en torno a la celebración de un taller sobre la importancia de dormir bien.

Se trata de una de las actividades que el Ayuntamiento ofrece para impulsar el fomento del movimiento asociativo femenino, y que se incluye en la programación formativa de la Delegación de Igualdad y Diversidad, en este caso, con la colaboración de la Delegación de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo.

Este curso, la Delegación de Igualdad y Diversidad ha renovado y ampliado su oferta formativa y de actividades dirigidas a las asociaciones de mujeres de la ciudad, con el objetivo de dar respuesta a las demandas de los propios colectivos. Las propuestas y peticiones de las entidades de mujeres han permitido perfilar una programación que suma actividades culturales, talleres digitales, formación para la participación y sensibilización medioambiental, en las que se han implicado diferentes delegaciones municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios