Jerez

Tapian la nave abandonada de Vista Alegre que era foco de la droga y de los robos

Operarios tapiando la entrada de la nave abandonada de la calle Diego Martín de Oliva, en Vista Alegre.

Operarios tapiando la entrada de la nave abandonada de la calle Diego Martín de Oliva, en Vista Alegre. / Vanesa Lobo

El pasado martes vecinos de Vista Alegre denunciaron en 'Diario de Jerez' la situación de "abandono" y "miedo" que vivían desde hace años por los continuos robos y droga en una nave abandonada de la calle Diego Martín de Oliva.

En la mañana de este jueves se ha tapiado la entrada de dicho inmueble, un avance que los vecinos aplauden porque había quien se había planteado hasta abandonar su casa. 

"Los vecinos lo estamos celebrando muchísimo. Han tapiado una de las entradas y han desmontado el acceso que había hacia la cubierta, que comunicaba a nuestras azoteas. Todo marcha muy bien", declaró ayer uno de los vecinos.

Cabe recordar que hasta el pasado martes los vecinos han intentado sobrellevar la situación con mucha paciencia y hasta bloqueando ellos mismos la entrada del inmueble abandonado, pero ya no podían más con la situación y la semana pasada comunicaron los graves problemas a Urbanismo. "Desde hace dos años estamos sufriendo asaltos uno detrás de otro y el problema es que suben a la cubierta de la nave y de ahí acceden a todas las terrazas", relató el martes uno de los vecinos afectados, al tiempo que subrayaron que "estamos vendidos, aquí no para de entrar y salir gente. Sentimos un total abandono y muchísima inseguridad, miedo".

El discurso ha cambiado y reconocen que "ahora sí que esperamos que la tranquilidad vuelva a estas calles".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios