Jerez

Temas con polémica

El FMI mejoró la previsión de crecimiento de España al 2,5% este año y al 2% en 2016 recientemente. Un cálculo, macroeconómico, que choca con la cifra que conocimos esta semana aquí en Jerez: El autónomo tarda 90 días en cobrar sus facturas. "Toma ya la macroeconomía local. Asís nos va", dice J.P.

Las cifras del paro confirman la tendencia que se repite habitualmente entre marzo y mayo, que el desempleo cae por la Semana Santa, la Feria y las motos. Sin embargo, la bajada no ha sido tan acusada como se esperaba, "a ver si el verano anima la contratación, aunque sea en el sector servicios", comenta Verónica.

Más de 50 artistas flamencos han confirmado su presencia esta noche en el Villamarta para el homenaje a Diego Rubichi. La organización espera que el público responda de igual manera pese a la competencia que tienen a la misma hora con la final de Chapions. "Yo me quedo con el homenaje, irrepetible", habla uno.

El nombramiento del argentino como nuevo técnico del Xerez Deportivo FC parece colmar los deseos de un buen número de aficionados de la entidad azulina. "Es un hombre de la casa y válido para el puesto", resume Xerecista. "Parece que los jugadores le han hecho la cama a Carlos Orúe", opina Juanma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios