Teresa Rivero, grave tras sufrir una caída y fracturarse la cadera

La empresaria jerezana ha sido operada de urgencia y su estado de salud es delicado

Teresa Rivero pasa el confinamiento en Jerez
Teresa Rivero, durante su estancia en Jerez hace unos meses. / Vanesa Lobo
R.D.

13 de noviembre 2020 - 19:18

La jerezana María Teresa Rivero, de 85 años de edad, ha sido operada de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid a consecuencia de una caída tras la que ha sufrido una fractura de cadera.

La viuda de José María Ruiz-Mateos se encuentra en estos momentos ingresada con pronóstico grave, toda vez que, según algunos medios, que se le ha diagnosticado también problemas respiratorios a consecuencia de un posible contagio por coronavirus.

La empresaria se había instalado en la capital de España, concretamente en la casa de su hija Almudena Ruiz-Mateos en Boadilla del Monte, después de permanecer durante los últimos meses, incluido el confinamiento, en Jerez.

La ex presidenta del Rayo Vallecano había sufrido hace escasamente unas semanas un nuevo revés judicial, toda vez que el pasado 23 de octubre, la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo confirmaba la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid en 2018 por la que se le condenaba a siete años de prisión por defraudar a la Hacienda Pública un total de 8,4 millones de euros con el IVA y el IRPF durante su etapa al frente del club vallecano, concretamente dede 1994 hasta 2011.

stats