Jerez

Los Testigos de Jehová construyen su nuevo lugar de culto en Jerez

  • El edificio, de unos 400 metros cuadrados, se ubicará en la calle José Cabral Galafate

Los trabajos los realizan voluntarios de Jerez y llegados de otras ciudades.

Los trabajos los realizan voluntarios de Jerez y llegados de otras ciudades.

Después de más de 30 años celebrando sus reuniones en la Calle Taxdirt, la comunidad local de los Testigos de Jehová ha comenzado la construcción de un nuevo y moderno lugar de culto que cubrirá las necesidades actuales de la comunidad.

El nuevo edificio, de unos 400 metros cuadrados, se situará en la parcela que la confesión adquirió el año pasado en la calle José Cabral Galafate y tendrá un auditorio con capacidad para más de 200 asistentes. Además, contará con una zona de aparcamiento en la que podrán estacionar hasta 13 vehículos. Se ha hecho un esfuerzo especial para que el edificio sea cien por cien accesible y estará especialmente adaptado para que puedan asistir a él las personas sordas de toda la provincia de Cádiz.

Los trabajos, que continuarán durante los próximos meses, se están llevando a cabo íntegramente por trabajadores voluntarios que de forma desinteresada participarán en el proyecto. Aunque la mayoría de los voluntarios

pertenecen a la comunidad local de los Testigos de Jehová en Jerez, estos están siendo ayudados por un grupo de construcción formado por compañeros voluntarios que han venido desde diferentes puntos de la geografía española, tales como Murcia, Huelva, Alicante o Tarragona. Se espera que durante los meses que dure la obra participen en total más de 300 voluntarios distintos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios