Jerez

The Racket Club Jerez, un referente exclusivo de ocio y deporte

  • El espacio abre nueva temporada con una oferta renovada de entrenamiento, ocio familiar y encuentros empresariales

The Racket Club Jerez.

The Racket Club Jerez. / Manuel Pascual

Septiembre es siempre el mes de los buenos propósitos. Una fecha marcada por el calendario escolar y la vuelta al trabajo para afrontar, tras las vacaciones, la organización del nuevo curso y prepararnos para el otoño. Ahora, todavía en pandemia, pero aliviados por los mejores pronósticos derivados de la campaña de vacunación, recuperar las actividades deportivas y el ocio se sitúan en el centro de nuestra organización familiar y laboral.

En estos días, nos planteamos preguntas como: ¿qué actividades extraescolares elegir para nuestros hijos?, ¿cómo incorporar a nuestra rutina diaria el entrenamiento físico y deportivo?, ¿dónde pasar un rato con los amigos después de la jornada laboral?, o incluso, ¿en qué espacio convocar una reunión de trabajo distendida o celebrar un encuentro empresarial?

Piscina renovada. Piscina renovada.

Piscina renovada.

The Racket Club Jerez da respuesta a todas ellas. Con sus instalaciones totalmente renovadas tras una actuación integral que modernizó el pasado año sus pistas deportivas de tenis y pádel y la reforma total de la casa club que abrió en junio, el centro ofrece a sus socios un equipamiento diferenciado y de calidad para la práctica deportiva de élite, el ocio familiar e, incluso, el networking empresarial.

El cuidado interiorismo del Club ha corrido a cargo Persevera Producciones. Se trata de uno de los estudios de arquitectura e interiorismo más relevantes hoy en día en diseño de espacios de negocio y que está detrás de muchos de los locales y hoteles de moda del panorama hostelero actual. Ellos han sabido llevar el detalle y el espacio a máximos en cuanto a calidades e imagen.

Terraza exterior. Terraza exterior.

Terraza exterior.

Racket club Racket club

Racket club

The Racket Club acaba de actualizar su programa de otoño-invierno sumando a las actividades tradicionales escuelas de tenis y de padel, clases y entrenamiento personal, una oferta de ocio que incluye cenas amenizadas con música en directo, catas exclusivas, degustaciones y maridajes y exposiciones, entre otras. Nuevas propuestas para disfrutar en familia de un entorno natural de más de 20.000 metros cuadrados, pero también para organizar en un espacio exclusivo encuentros que reúnan a amigos y socios, así como eventos empresariales.

En la élite del tenis y el pádel

The Racket Club se mide en la élite de los deportes de raqueta con unas instalaciones homologadas por la Real Federación Española de Tenis, que incluyen 4 pistas de tenis de resina y 3 de tierra batida, 2 de ellas de categoría nacional y la otra, internacional, sin duda, las mejores de Jerez, Además de 7 pistas de pádel, con calidades de la WPD (World Padel Tour). Las clases y alquiler de pistas están abiertas a todo el público, si bien los socios de The Racket Club y sus familias pueden disfrutar de precios especiales, así como acceder en exclusiva a todos los espacios y servicios como la nueva piscina, las amplias zonas verdes, el centro wellness y sus actividades programadas como Pilates.

Pistas de pádel. Pistas de pádel.

Pistas de pádel.

Pistas de tenis. Pistas de tenis.

Pistas de tenis.

Asimismo, los socios tienen acceso a una terraza exclusiva con una carta especial del restaurante El CalaMar, abierto este mismo verano, gestionado por la firma ampliamente reconocida de la ciudad con una oferta gastronómica de primer nivel.

Un club inclusivo y sostenible

UNEI, empresa social andaluza sin ánimo de lucro, referente europeo en integración laboral y social de personas con problemas de salud mental y otras discapacidades, es la concesionaria de The Racket Club. La empresa ha invertido 1,4 millones de euros en la reforma integral de este espacio transformándolo en un referente deportivo y de ocio que aúna deporte y discapacidad. Un club único, inclusivo y sostenible para la ciudad de Jerez. https://theracketclub.es/