Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Hostelería

El gastrobar de ‘Tiemar’ abrirá sus puertas en el centro el próximo mes de octubre

  • Ya en la primavera, Isidro López abrirá el restaurante en la primera planta del mismo edificio de la calle Rosario

Edificio de la calle Rosario en el que se ubicarán el gastrobar y el restaurante de Isidro López.

Edificio de la calle Rosario en el que se ubicarán el gastrobar y el restaurante de Isidro López. / Miguel Ángel González

Isidro López está finalizando la reforma del local en el entorno de la plaza Aladro para abrir, al fin, su nuevo negocio: ‘Tiemar’.

El cocinero jerezano cerró el primer ‘Tiemar’, que estaba situado en la calle Sierra del Aljibe, a finales de 2018 para centrarse en el nuevo proyecto.

La actuación ha durado más de lo esperado, por lo que, mientras tanto, abrió el restaurante ‘Tuétano’, también en Jerez, en el local que ocupó hasta entonces el Foster Hollywood de la calle Zaragoza.

Ahora, al fin, llega el turno de ‘Tiemar’. Hace unas semanas, Isidro López cerró ‘Tuétano’ para centrarse en los trabajos previos a la apertura del nuevo restaurante.

Situado en el número 10 de la calle Rosario, el local cuenta con 250 metros cuadrados, que están divididos en dos plantas, lo que permite crear dos ofertas gastronómicas diferenciadas.

Actualmente se están realizando los trabajos en la cocina y de decoración, con la idea de que en octubre pueda abrir la planta baja, donde se ubica el gastrobar, que se llamará ‘Tiemar Gastroshow’.

Con una cocina abierta a los clientes, tiene una capacidad para medio centenar de comensales, aunque de momento empezarán con 30.

En la primera planta del edificio se ubicará el restaurante que llevará su nombre, ‘Isidro López’, que tendrá una capacidad de 20 comensales y donde se servirán sólo menús degustación.

Será la parte del proyecto que más se hará esperar, puesto que la idea es que abra sus puertas en principio en la próxima primavera.

Estos proyectos de Isidro López vienen a enriquecer gastronómica y empresarialmente una zona de Jerez que se ha considerado la ‘milla de oro’ por reunir en muy pocos metros a dos restaurantes con la prestigiosa estrella Michelin, el ‘LÚ cocina y alma’ de Juan Luis Fernández y el ‘Mantúa’ de Israel Ramos, ambos a pocos metros de donde está el nuevo ‘Tiemar’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios