El tiempo en Jerez: Ligera subida de las temperaturas en el arranque de la semana

Se prevé que a finales de semana haya un descenso con temperaturas máximas por debajo de los 30 grados

Previsión de la semana de Aemet.
Previsión de la semana de Aemet.
Redacción

28 de agosto 2023 - 10:24

Las temperaturas tendrán un ligero incremento respecto al descenso producido el pasado fin de semana, según el avance realizado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Para la jornada de hoy lunes se prevé una máxima de 36 grados y una mínima de 18 grados.

Los cielos continuarán despejados o poco nubosos durante toda la jornada, al igual que mañana donde se estima que se alcanzarán unas temperaturas similares a las de este lunes.

La jornada del pasado domingo fue una de las más frescas de este verano tras haberse alcanzado el pico máximo en la jornada del viernes, donde se superaron los 44 grados. Según los datos recogidos en la estación meteorológica ubicada en el Aeropuerto de Jerez, en la ciudad se alcanzó una media de 29,4 grados y la temperatura media de toda la jornada fue de 23,1 grados.

Para toda la semana, se estima que las temperaturas no superarán los 33 grados en Jerez. Es más, se prevé que haya un descenso a finales de semana con máximas que no superarán los 26 grados, según la predicción realizada por la Aemet.

Lo último

stats