Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cinco tiendas de segunda mano donde lo encontrarás todo en Jerez

Cinco tiendas de segunda mano jerez donde lo encontrarás todo Cinco tiendas de segunda mano jerez donde lo encontrarás todo

Cinco tiendas de segunda mano jerez donde lo encontrarás todo

Escrito por

R.D.

1. Tienda Solidaria Madre Coraje

Esta ONG pone en circulación artículos y prendas con una segunda vida. De esta forma promueven la economía circular a la vez que generan fondos que destinan a mejorar las condiciones de vida de colectivos desfavorecidos poniendo en marcha acciones sociales, educativas y de cooperación en España, Perú y Mozambique. Se encuentra en calle Bodegas.

Madre Coraje Madre Coraje

Madre Coraje

2. La Guadaña Antigüedades

El negocio se encuentra en calle Santo Domingo. Allí venden mobiliario y antigüedades: Figuras de porcelana, cuadros, sillones, mesas, aperos, lámparas, cabeceros… 

Objetos en venta de La Guadaña Antigüedades. Objetos en venta de La Guadaña Antigüedades.

Objetos en venta de La Guadaña Antigüedades.

3. Librería Zócar

“Librería de segunda mano, arte, artesanía, discos y buena conversación”. Esa es la oferta de esta tienda que le da una segunda oportunidad a los libros. Se encuentra en plaza Romero Vargas. Presumen de tener más de 100.000 libros.

Libros de la Librería Zócar. Libros de la Librería Zócar.

Libros de la Librería Zócar.

4. Cash Converters

En esta tienda, ubicada en calle Medina, encuentras artículos de segunda mano, sobre todo electrónicos. Compran lo que ya no usas. Además, puedes adquirirlo en tienda o te lo envían a domicilio.

Interior de Cash Converters. Interior de Cash Converters.

Interior de Cash Converters.

5. Te lo compro te lo vendo

Libros, muebles, decoración, mobiliario de oficina, antigüedades, instrumentos. Todo este tipo de objetos y enseres puedes encontrarlo en esta establecimiento. Es posible elegir entre una amplia oferta de productos que aseguran estar revisados por especialistas. También compran toda clase de artículos en buen estado. El pago de todos los artículos se hace en el acto y al contado. Cuentan con servicio a domicilio.

Mueble auxiliar. Mueble auxiliar.

Mueble auxiliar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios