Jerez

El ‘Rastrillo de los Domingos’ de Jerez cambia de ubicación

Empieza el montaje de la Feria de Jerez

Empieza el montaje de la Feria de Jerez / Miguel Ángel González

El 'Rastrillo de los Domingos' de Jerez de la Frontera, que habitualmente se instala cada jornada dominical en el recinto ferial del parque González Hontoria, cambiará de ubicación a partir de este domingo 26 de febrero de 2023.

El rastro se trasladará a la explanada de las atracciones de la Feria debido al inicio de los trabajos de montaje de las casetas de la Feria del Caballo, según ha confirmado el Servicio de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Jerez.

El horario del 'Rastrillo de los Domingos', con la exposición y venta de antigüedades, objetos de coleccionismo y artículos de segunda mano, será el habitual de 08:00 a 14:00 horas.

Este pasado miércoles día 22 operarios de la empresa adjudicataria comenzaron a trabajar en el real para instalar el esqueleto de las 173 casetas que se instalarán este año en la Feria del Caballo 2023.

Para la presente edición de la Feria del Caballo se registraron un total de 183 solicitudes. Las casetas de nueva adjudicación aprobadas son diez, entre ellas destacan la de Bodega Cayetano del Pino, Rotary Club y Ateneo Jerez. Además, tres casetas ampliarán sus instalaciones pasando de dos módulos a tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios