Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

'Tío Pepe', entre 'Los mejores vinos de España' de la final de 'La Nariz de Oro'

Los finalistas de la XXII edición de La Nariz de Oro han elegido 'Tío Pepe' como uno de 'Los Mejores Vinos de España', en la categoría de generosos. Los 72 sumilleres finalistas ejercieron como jurado para elegir los 21 'Mejores Vinos de España' en siete categorías distintas de entre los 150 caldos que cataron.

La distinción supone un nuevo espaldarazo para 'Tío Pepe', el fino más internacional presente en 102 países, y para González Byass, la bodega jerezana que cuenta como enólogo y master blender con Antonio Flores, principal responsable de vigilar la crianza del 'Tío Pepe' por el tradicional método criaderas y soleras. El resultado, según explica la bodega en una nota, es un vino elegante, limpio y brillante, que destaca por sus punzantes aromas por el contacto con la flor y su paladar corpulento fresco y muy seco, con un complejo y largo final, que lo hacen perfecto para maridar con platos típicos de los cinco continentes.

La Nariz de Oro, cuyo vencedor de esta edición ha sido el sumiller Joffre Tarrida, lleva más de 20 años reuniendo a los mejores profesionales y convirtiéndose en la competición de sumilleres más prestigiosa de España y en una cita ineludible en el calendario de los profesionales del vino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios