Jerez

La firma del 'Tío Pepe deja huella en el Reino Unido con algunas de sus joyas enológicas

González Byass sigue cosechando éxitos en los principales concursos internacionales del mundo del vino, en los que dejan huella sus vinos de Jerez. El último triunfo del que da cuenta la firma jerezana en un comunicado acaban de producirse en el Decanter World Wine Awards y en el International Wine Challenge, certámenes de gran prestigio en los que la firma del 'Tío Pepe' repite el éxito de anteriores ediciones con algunas de sus joyas enológicas de la colección de 'Finos Palmas' y de las soleras exclusivas de más de 30 años (V.O.R.S).

Entre estas joyas destaca el 'Amontillado Cuatro Palmas', un 'Tío Pepe' llevado al extremo con 48 años de crianza que ha sido galardonado con un International Trophy -el mejor de su categoría- en los Decanter World Wine Awards.

Este concurso internacional, organizado por la prestigiosa publicación británica Decanter, y donde han concurrido más de 16.000 vinos de todo el mundo, también ha premiado el 'Fino Una Palma' con la Medalla de Oro.

Por su parte, la 32º edición del International Wine Challenge, con más 15.000 vinos registrados, ha otorgado el Amontillado Trophy y la Medalla de Oro al 'Amontillado Cuatro Palmas'. Además, el 'Fino Tres Palmas' ha sido galardonado con el Fino Amontillado Trophy y Medalla de Oro. En este mismo certamen, los V.O.R.S Apóstoles (Palo Cortado muy viejo) y Noé (Pedro Ximénez viejísimo) han obtenido Medalla de Oro, repitiendo el éxito logrado en la edición anterior.

Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass, ha declarado que "el resultado de este año no tiene precedentes y demuestra la extraordinaria calidad de los vinos de Jerez de González Byass, así como la pericia del equipo técnico de la casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios