'Veranea en la Bodega'

El musical de Fredes Insa abre la IX edición de Tío Pepe Festival en Jerez

'El Circo de la Alegría' de Fredes Insa, en una imagen en el Villamarta de Jerez.

'El Circo de la Alegría' de Fredes Insa, en una imagen en el Villamarta de Jerez. / Miguel Ángel González (Jerez)

Jerez se prepara para acoger la tercera edición de la cita anual contra el cáncer infantil a través de un emocionante proyecto solidario. El musical benéfico 'El Circo de la Alegría', organizado por la Escuela de Danza Fredes Insa, se presenta en la Bodega Las Copas como un gran evento para recaudar fondos destinados a ayudar a los niños enfermos de cáncer. Las entradas del espectáculo, que será este viernes, 14 de julio, incluido en la programación de 'Veranea en la Bodega', pueden comprarse en la web de 'Veranea en la bodega'.

El musical, creado y bajo la dirección de Fredes Insa, directora de la Escuela de Danza y Comedia Musical que lleva su propio nombre, contará con la entusiasta participación de estudiantes de todas las edades. Desde los más pequeños de tres años hasta jóvenes y adultos, que desplegarán su habilidad artística en una impresionante puesta en escena, garantizando una experiencia cautivadora para todo tipo de público. El objetivo de este año es transmitir la importancia de brindar felicidad y alegría en situaciones de máxima dificultad, siendo un vehículo de unión y paz a través del baile, la interpretación y el canto.     

Más de 350 personas entre artistas y voluntarios, 600 impresionantes disfraces y 2 decorados a gran escala, son los ingredientes de este viaje apasionante hacia la historia del famoso Gran Circo Krone en la convulsa Alemania de los años 30, y sus beneficios serán donados en su totalidad a la Fundación Manolo Maestre Dávila para ayudar a la planta de hematología en el Hospital de Jerez. Además, siguiendo el espíritu de la escuela de educar en valores a través del baile, este proyecto también busca concienciar a todos los participantes y a la sociedad en general sobre la lucha incansable contra esta enfermedad y la importancia de la solidaridad. Por otro lado, como muestra de apoyo, se regalarán entradas a los niños enfermos de cáncer, discapacitados y sus familiares, brindándoles la oportunidad de disfrutar del espectáculo y escapar por un momento de su realidad diaria, llevando una sonrisa a sus rostros.

‘Veranea en la Bodega’: música y gastronomía en perfecta armonía

En la novena edición de Tío Pepe Festival, nominado en los Wine Travel Award como mejor 'Evento del Año 2023', artistas como Tom Jones, Raphael, Pat Metheny Side-Eye W/ Chris Fishman & Joe Dyson, Ben Harper and The Innocent Criminals, Ruben Blades, Malú, Ismael Jordi y la Orquesta Sinfónica de Málaga dirigida por Oliver Díaz, se unirán para brindar un espectáculo de lujo. Además, destacados artistas nacionales como Andrés Calamaro, Pastora Soler, Luz Casal, Andrés Suárez, Hakuna Group Music, Sole Giménez, Mecano Experience y Noa, junto con la magia del flamenco representada en el ciclo 'Solera y compás' por Vicente Amigo, Estrella Morente, Michel Camilo y Tomatito, Pitingo, y Jesús Méndez, Antonio Reyez, Pedro 'El Granaíno', Diego del Morao y Joaquín Grilo como artista invitado, que componen una oferta musical de alto nivel. Este evento será una experiencia sensorial única donde el arte y las emociones se entrelazan de manera inolvidable. Y la oferta de Tío Pepe Comedy, con el Comandante Lara y El Monaguillo. 

La bodega González Byass se convierte en un auténtico abanico de sensaciones con 'Veranea en la Bodega 2023', una experiencia gastronómica y musical que convoca el sabor y la esencia de la Andalucía más tentadora y sugestiva. Tres chefs de talla mundial protagonizan la denominada 'Cena de las estrellas': Nublo de la mano de Miguel Caño, Zuara Sushi, con el chef David Aráuz, y ABaC de Jordi Cruz. Una propuesta culinaria única y creativa, que se fusionará con los mejores vinos que González Byass atesora en sus bodegas. A su vez, el sabor también invade el interior de las Bodegas Tío Pepe de la mano de dos exclusivos restaurantes: Tuga y Pedro Nolasco, el buque insignia de González Byass, que prometen sorprender a los paladares más exigentes.

Al igual que ya ocurriera en las últimas ediciones, conocer todos los secretos de las legendarias Bodegas Tío Pepe y poder pasar la noche en su interior será posible gracias al Primer Sherry Hotel del mundo, el Hotel Bodega Tío Pepe, recientemente premiado por ACEVIN como mejor alojamiento enoturístico de España. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios