DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Jerez

Tío Pepe fusiona vino y flamenco en la semana de Feria

  • El maridaje musical por la Feria del Caballo protagoniza la nueva entrega de 'Planes con vino en casa'

Una terraza jerezana adornada con farolillos de Tío Pepe en estos días. Una terraza jerezana adornada con farolillos de Tío Pepe en estos días.

Una terraza jerezana adornada con farolillos de Tío Pepe en estos días.

Un maridaje musical con motivo de la Feria del Caballo, un diálogo sobre los vinos de Jerez y sostenibilidad y mediomabiente en Vilarnau, la cava de González Byass en el Penedés, protagonizan la séptima entrega de #Planesconvinoencasa de la casa del Tío Pepe. 

Sostenibilidad y medioambiente en Vilarnau

Vilarnau, la cava de González Byass en Penedés. Vilarnau, la cava de González Byass en Penedés.

Vilarnau, la cava de González Byass en Penedés.

Damià Deàs y Sergi Martí, gerente y responsable de calidad y viticultura de Vilarnau, respectivamente, conversan sobre la importancia del respeto por el medioambiente en el mundo del vino y las medidas sostenibles llevadas a cabo en Vilarnau, que elabora todos sus cavas reserva con uvas procedentes de viñedos certificados como ecológicos.

El miércoles 13 de mayo, a las 11 horas, en las cuentas de  Vilarnau en Instagram, Facebook y Twitter  

Maridaje musical Feria del Caballo 2020

Tío Pepe recrea la Feria del Caballo con una nueva inciativa. Cada día de esta semana, un maridaje musical, que fusiona palos flamencos con tipologías del Jerez, se retransmitirá en 'Hoy por Hoy Jerez' de la Cadena Ser. Los amantes de estos dos artes podrán disfrutar del Fino Tío Pepe y Néctar PX, maridados con Sevillanas; Amontillado Viña AB y Oloroso Alfonso, acompañados de Bulerías, y Cream Solera 1847 con Alegrías.

Todos los días de esta semana en 'Hoy por Hoy Jerez' 

'Diálogos de vino Cocinillas'

Antonio Flores, enólogo de González Byass. Antonio Flores, enólogo de González Byass.

Antonio Flores, enólogo de González Byass.

Antonio Flores es el invitado de esta semana en 'Diálogos de vino Cocinillas'. En este espacio, presentado por Laura S. Lara, el enólogo de Tío Pepe conversará sobre la esencia y magia que guardan los vinos de Jerez.

El viernes 15 de mayo a las 19 horas en  Instagram Live de Cocinillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios