Toma de posesión del nuevo rector y director espiritual del seminario
Diócesis de Asidonia-Jerez
Los sacerdotes diocesanos Antonio Luis Sánchez como rector y Lorenzo Morant tomaron posesión en la jornada de ayer de su nueva tarea pastoral para el curso 2022-2023
La sede del Seminario Mayor de San Juan de Ávila y Menor de la Inmaculada Concepción acogió en la jornada de ayer, junto a distintos sacerdotes y seminaristas, la toma de posesión del nuevo rector y director espiritual cuyos nombramientos se hicieron público en la pasada Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Antonio Luis Sánchez como rector y Lorenzo Morant como director espiritual vivieron ayer el comienzo de la actividad pastoral que el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez les encomienda.
Esta celebración se llevó a cabo con el rezo de la Hora Intermedia presidido por monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez quien recordó que el acto que se celebró ayer tiene un punto de partida y una meta, comenzando por la tradición, esa que viene desde Cristo y se ha transmitido hasta nuestros días, y como servidores debemos recibir ese don, custodiarlo y que así llegue a futuras generaciones.
Por otro lado, el prelado ha recordado que la meta de cada uno de los sacerdotes es el Sagrado Corazón de Jesús, y la tarea del nuevo rector y director espiritual es custodiar los corazones de los que son llamados por Cristo para así ser modelados según el corazón de Jesucristo buen pastor.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz