Navidad

El Trofeo Aniversario del Circuito de Jerez-Ángel Nieto recauda casi 30.000 euros para la Asociación de los Reyes Magos de Jerez

Entrega del cheque de la recaudación del Trofeo Aniversario en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Entrega del cheque de la recaudación del Trofeo Aniversario en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

La teniente de alcaldesa y vicepresidenta de Cirjesa, Laura Álvarez, ha afirmado que el mundo del motor en Jerez “es el corazón de la ciudad” durante el acto de entrega de los casi 30.000 euros recaudados en el Trofeo Aniversario celebrado del 16 al 18 de diciembre a beneficio de la Asociación de los Reyes Magos de Jerez.

Laura Álvarez ha tenido palabras de reconocimiento al equipo del Real Automóvil Club Jerez, liderado por su presidente Javier Galán, organizador del evento, en colaboración con el Circuito de Jerez, el Consejo Local del Motor, Hispano Rácing, la Asociación de Reyes Magos de Jerez, la Cartera Real y la Fundación Alalá.

El acto de entrega de la recaudación, que ha tenido lugar en la sede del Real Automóvil Club Jerez, ha contado con la presencia del delegado de Deportes, Jesús Alba; de los representantes de los Reyes Magos, Carmen Oliva, Germán Cordero y Javier Benítez; de Javier Galán, Ildefonso Sánchez y Eduardo Arcas del Real Automóvil Club Jerez; del director gerente del Circuito de Jerez-Ángel Nieto, Cayetano Gómez; de Moisés Cáceres, de Hispano Rácing; y de representantes de la Fundación Alalá.

Laura Álvarez ha puesto en valor la recaudación obtenida y ha recordado las aportaciones económicas del Ayuntamiento de Jerez tanto para las actividades del Real Automóvil Club Jerez como para los eventos navideños de Jerez, empezando por los 50.000 euros de la organización del Rally Ciudad de Jerez y continuando con los más de 300.000 euros destinados a contrataciones a los desfiles de la Cabalgata, Cartera Real y actos de las barriadas rurales, de los que más de 100.000 euros son gastos de personal.

La teniente de alcaldesa ha agradecido a la plantilla municipal su trabajo para poner un cortejo en condiciones en el desfile de la Cartera Real y de la Cabalgata de los Reyes Magos. Laura Álvarez ha citado a Fiestas, a Protección Civil, a Bienestar Social y al Área de Seguridad. Tampoco ha olvidado la labor de los empleados del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

"Es un trabajo importante de esfuerzo de los representantes de los Reyes Magos, de la Fundación Alalá pero también quiero poner en valor el dispositivo de la plantilla municipal y de la contratación pública para que el día 5 sea una día de muchísimas ilusiones y que, por encima de todo, nos unan esos puentes para que en la ciudad de Jerez no haya ni un solo niño ni niña sin juguetes”, ha enfatizado.

Javier Benítez ha comenzado su intervención dando las gracias “con mayúsculas” al Real Automóvil Club Jerez, todos su socios y equipo directivo, al Circuito de Jerez, al Ayuntamiento, a los voluntarios, aficionados y personas que se dieron cita en el circuito. “Sin lugar a duda habéis conseguido la pole de los representantes de los Reyes Magos de Jerez, nadie nos ha ayudado tanto como vosotros”.

Y ha añadido que “nos emociona comprobar la fuerza que tiene el Real Automóvil Club Jerez y el Circuito de Jerez. Este montante económico tan importante va a servir para que las niñas y niños de Jerez reciban con toda la ilusión del mundo a los Reyes Magos y ello es posible gracias a vuestro esfuerzo y a vuestra solidaridad”, ha subrayado el representante de los Reyes Magos.

Javier Galán ha expresado el agradecimiento del Real Automóvil Club Jerez a los representantes de los Reyes Magos, la Cartera Real, Ayuntamiento de Jerez, Circuito de Jerez, Hispano Rácing por su colaboración en la consecución de esta recaudación "récord". Ha recordado que durante años el Real Automóvil Club Jerez organiza con cariño y dedicación este evento solidario que tanto apoyo consigue de los jerezanos y jerezanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios