Jerez

Tuga, en las Noches de Verano de González Byass

Juanmi Contreras, en la bodega Los Gigantes de González Byass.

Juanmi Contreras, en la bodega Los Gigantes de González Byass. / Miguel Ángel González

Juanmi Contreras, chef de Tuga, restaurante jerezano con Solete de la Guía Repsol y la Q de calidad, estará en la edición 2023 de Veranea en la Bodega, el plan estival de Bodegas Tío Pepe que aliña música, flamenco, gastronomía y diversión con ‘Tío Pepe Festival’, ‘Solera y compás’ y ‘Tío Pepe Comedy’ y ‘Las Cenas de las Estrellas’, propuestas gastronómicas a las que se sumarán los restaurantes ubicados durante todo el verano en Bodegas Tío Pepe: Pedro Nolasco, el primer restaurante de González Byass situado en el interior de la bodega, y el mencionado Tuga.

Así, Juanmi Contreras estará en la bodega Los Gigantes de González Byass este verano. La cocina de Tuga tiene como objetivo ofrecer una experiencia gastronómica única en Jerez, donde Juanmi Contreras, chef y propietario, presenta una cocina muy personal, que se fusionará con los mejores vinos de González Byass. “100% cariño, 0% tonterías” es el lema del restaurante que lo dice todo. Cocina donde se cuida cada detalle y se da valor a contrastes y sensaciones.

Tuga estará ofreciendo cenas en González Byass del viernes 14 de julio al miércoles 16 de agosto todos los días de lunes a domingo en uno de los salones de Bodegas Tío Pepe, en horario de 20:00 horas a cierre.

Es recomendable reservar aunque no imprescindible y tanto las reservas como cualquier consulta pueden realizarse en el teléfono 627 720 640 o tanto a través del correo electrónico (tugarestaurante@gmail.com) como en la página web de Tuga, que en breve estará activa (restaurantetuga.com). Para almuerzos de grupos, previa reserva.

Juanmi Contreras explica que en las cenas de las Noches de Verano de la Bodega Tío Pepe habrá tanto un menú degustación como la posibilidad de cenar a la carta con los productos referencia de Tuga, todo ello regado con los vinos de González Byass.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios