Jerez

Turismo Jerez instala mupis informativos de la Feria 2012

  • Son un total de 16 y están ubicados en las principales avenida y calles de la ciudad

La delegación municipal de Turismo, Cultura y Fiestas ha llevado a cabo la instalación de un total de 16 mupis informativos sobre la Feria del Caballo con el objetivo de "orientar y atender a los visitantes con motivo de la celebración del evento".

Los mupis, editados en español e inglés, ofrece el plano de las casetas, la ubicación de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, así como información práctica sobre los establecimientos hoteleros y otros servicios públicos".

El delegado municipal de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, destacó ayer que "esta acción pretende ofrecer un servicio básico al ciudadano y visitante. La Feria es uno de los eventos de mayor envergadura que organiza esta ciudad y por tanto además de la promoción del mismo debemos articular los mecanismos necesarios para atender en el destino al visitante".

Igualmente, Real especificó que "con esta iniciativa, que ya pusimos en práctica durante la pasada Semana Santa, queremos orientar al importante volumen de turistas que vamos a recibir en Jerez durante la Feria, porque entendemos que es importante que facilitemos la estancia del visitante para propiciar que la experiencia sea positiva y con ello repita".

En concreto, los mupis de la Feria del Caballo han sido instalados en: rotonda del Caballo de Troya, avda. José León de Carranza, avenida de la Cruz Roja, estación de autobuses, c/ Martín Ferrador, c/ Diego Fernández Herrera, c/ Corredera, avda. Europa, avda. Duque de Abrantes, plaza Esteve, Marqués de Domecq, calle Sevilla, plaza del Caballo, avda. alcalde Álvaro Domecq, Oficina de Turismo y en la entrada de las bodegas González Byass.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios