Jerez

La UCA analiza este lunes las perspectivas de futuro de la criminología

La Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz, con la colaboración de la Sociedad Española de Criminología, del diario digital Criminología y Justicia y el Ágora de Seguridad UCA-Eulen, organiza el próximo lunes 17, a partir de las 10 horas, las Jornadas Emprendimiento ultrarrealista en Criminología en el Campus de Jerez. Su objetivo es crear un foro de discusión sobre las posibles aportaciones de la Criminología y sus perspectivas de futuro.

Expertos en la materia y egresados del grado en Criminología y Seguridad de la UCA serán los protagonistas de las ponencias y comunicaciones que se desarrollarán -en horario de mañana y tarde- en el salón de Actos del edificio de Despachos y Seminarios del Campus.

Por otro lado, la Escuela de Solidaridad de la Universidad de Cádiz organiza la semana que viene, del 17 al 19 de abril, el Seminario Desarrollo Social en el Ámbito Comunitario, que se desarrollará simultáneamente en los campus de Jerez y Cádiz. Esta oferta formativa tiene como objetivo promover el compromiso social con el desarrollo social en el ámbito comunitario en las diferentes titulaciones ofertadas por la UCA. Las temáticas de su programa abordarán las crisis económica global y desestructuración social local, los derechos sociales y protección social y la vulnerabilidad de los colectivos más desprotegidos en la acción social de los barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios