La UNED abre el período de matrícula en Jerez, Cádiz, Olvera y Vejer

Este año se ofrecen trece grados adaptados al espacio europeo de educación superior

Redacción / Jerez

12 de septiembre 2009 - 01:00

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2009-10. Por Internet puede hacerse ya en la web www.uned.es y personalmente a partir del martes día 15 en la secretaría del centro asociado de Cádiz y en las extensiones de Jerez, Olvera y Vejer. El plazo finaliza el viernes 30 de octubre.

La UNED imparte enseñanzas regladas en treinta carreras entre licenciaturas, diplomaturas e ingenierías, además del curso de acceso para mayores de 25 años y las enseñanzas del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID).

Este año se ofrecen trece grados adaptados al espacio europeo de educación superior, con mayor flexibilidad y autonomía en el estudio y fórmulas de evaluación continua que permiten al estudiante ir valorando sus progresos. Este espacio lo conforman 46 estados europeos, lo que permite mayor movilidad profesional y académica.

Con 37 años de experiencia en la educación a distancia, la UNED dispone de centros asociados en cuatro continentes y aporta nuevos recursos como el Plan de Acogida.

stats