Jerez

La Unión presentará en Jerez 'Uno', sus grandes éxitos en versión salvaje

Luis Bolín, en una imagen de promoción.

Luis Bolín, en una imagen de promoción.

Cartel de promoción del concierto de La Unión. Cartel de promoción del concierto de La Unión.

Cartel de promoción del concierto de La Unión.

Luis Bolín, fundador de La Unión, ha querido repasar la historia de la banda y poner al día sus éxitos con la grabación del álbum 'Uno. Grandes Éxitos Versión Salvaje'. En este nuevo trabajo, La Unión combina la fuerza y la energía de sus primeros éxitos con la madurez y la experiencia de su larga trayectoria musical. Y lo quieren presentar en Jerez, en un concierto que se celebrará el próximo 2 de junio,  a las 23 horas, en la conocida sala La Guarida del Ángel. Los tickets están disponibles en la web de la sala y en Malamúsica. 

'Luna llena en París' es la joya de la corona de este nuevo trabajo. Y para esta ocasión, La Unión nos lleva de nuevo a la Ciudad de la Luz, en una noche de luna llena en la que todo puede pasar. Con 'Luna llena en París', La Unión vuelve con un sonido actualizado, manteniendo su esencia y su estilo característico. Con una letra intensa y emocional, la banda nos transporta a la Ciudad del Amor y nos hace sentir el romanticismo y la nostalgia que evoca este clásico y nos demuestra que siguen en activo y que su música sigue siendo tan vigente como hace 40 años. Un canto a la vida, al amor y a la libertad, y que seguro se convertirá en un nuevo himno para toda una generación.

Con las nuevas versiones de sus temas más icónicos que harán vibrar a sus fans y a todos los amantes del rock, este nuevo trabajo es una muestra de que la banda sigue en plena forma y con ganas de seguir haciendo música que llegue al corazón de su público. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios