Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

visitas escolares

Upacesur arranca el programa 'Jerez Educa' con el colegio Albariza

  • Doce centros escolares conocerán este curso esta organización

Visita escolar a Upacesur.

Visita escolar a Upacesur.

Upacesur ha arrancado el programa de visitas escolares del Ayuntamiento ‘Jerez Educa’ con el colegio Albariza. La organización ha batido este curso el récord de asistencia, ya que alumnos de 12 centros escolares asistirán todos los miércoles a la entidad para que conozcan Upacesur. "La cifra aumenta cada año hasta el punto de que esta edición es la que cuenta con más participación", afirman desde Upacesur.

"Como organización de discapacidad, para Upacesur es prioritario favorecer, no solo el conocimiento de la parálisis cerebral, sino también la inclusión del colectivo". Es por ello que, este año, el recorrido incluye una actividad en la que personas usuarias de la organización y los propios asistentes comparten su esfuerzo e interés.

Junto con el recorrido habitual, esta actividad pretende la construcción de un mural en el que se representa el árbol de la vida, en analogía con el acompañamiento que realiza Upacesur a las personas usuarias en todas las etapas de su vida.

La idea es que cada vez los motivos de esta decoración sean diferentes y así por ejemplo en enero la temática será la paz coincidiendo con la celebración de esta efemérides. Posteriormente estos árboles decorarán diferentes estancias del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios