Urbanismo frena un conflicto laboral en la empresa Imes
Los trabajadores critican que otras sociedades están haciendo canalizaciones
La delegación municipal de Urbanismo, que dirige Juan Pedro Crisol, ha frenado un posible conflicto laboral en la empresa Imes, señaló ayer CCOO en una nota de prensa. Miembros de esta organización se reunieron con Crisol para quejarse de que otras empresas están realizado obras de canalización en Jerez, a pesar de que el pliego de condiciones establece que Imes es la encargada de hacerlas. "Incluso le presentamos fotos que prueban que lo denunciado es cierto", aseveró el líder José Manuel Trillo. El delegado de Urbanismo se comprometió a que Imes sea la empresa exclusiva de esta actividad.
Trillo agregó en un comunicado de prensa que los trabajadores no descartaban, ante su temor a perder el puesto de trabajo por esta posible competencia desleal, realizar movilizaciones e incluso parar las obras que estaban ejecutando otras empresas.
Por otro lado, los trabajadores de la empresa y montaje de ascensores Schindler retomarán el próximo lunes sus movilizaciones, al romperse las negociaciones por el segundo convenio colectivo, en distintos puntos de la provincia,explicó el mismo sindicato. En Jerez la protesta se llevará a cabo frente a la delegación de la empresa en el edificio Stadium de la avenida de México.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz