Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El VI Foro Cofrade de Nuevas Generaciones estará dedicado a la mujer en la Semana Santa

  • El encuentro será de forma telemática a través de Zoom este jueves 11 de marzo

Cartel del VI Foro Cofrade NNGG Cartel del VI Foro Cofrade NNGG

Cartel del VI Foro Cofrade NNGG

Nuevas Generaciones de Jerez organiza en la Cuaresma su VI Foro Cofrade que este año se adapta a las exigencias sanitarias y será de forma telemática, mediante la plataforma Zoom.

El presidente local de NNGG, Jaime Espinar, ha anunciado que este VI Foro Cofrade tendrá lugar este jueves 11 de marzo a las 19,30 horas y estará dedicado a la mujer en la Semana Santa.

En el Foro Cofrade, que estará moderado por el joven periodista jerezano Adrián Zurera, participarán las hermanas mayores de El Cristo, Carmen Alonso, El Perdón, Eva Castañeda, Santa Marta, Marta Marín, y Vera Cruz, Marisa Palomares, así como la hermana mayor más joven de España, Alicia García, de la Hermandad del Vía Crucis de Salamanca.

Además, participarán la secretaria de la Hermandad de la Candelaria y componente de la Banda de La Sentencia, Virginia Cabrera, la restauradora Cristina Espejo y la fotógrafa Noemí Valle.

Desde NNGG animan a todos los jóvenes cofrades jerezanos a participar en este VI Foro Cofrade mediante la plataforma zoom con el ID 952 468 7632 y la contraseña 4CvWsX

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios