Jerez

A la venta las entradas de la VIII Gala Solidaria de Afamedis en Jerez

Imagen de la presentación de la VIII Gala Solidaria de Afamedis.

Imagen de la presentación de la VIII Gala Solidaria de Afamedis. / Manuel Aranda

La VIII Gala Solidaria de Afamedis se celebrará finalmente el próximo 24 de febrero en Bodegas Fundador.

Con esta actividad, la Asociación de Familiares para la Integración y Mejora de la Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad continúa recaudando fondos para afrontar sus servicios y actividades, con el apoyo de la sociedad jerezana.

El acto ha contado con la delegada de Inclusión Social, Yessika Quintero, Javier Sáez, presidente de Afamedis; Begoña Corrales, de Feproami; Juan Antonio Rivas, en representación de Bodegas Fundador; y Jesús Cobos, del grupo musical Doctor Simago.

La VIII Gala Solidaria de Afamedis permitirá disfrutar de una visita guiada a Bodegas Fundador, seguida de un almuerzo solidario, que estará amenizado con la actuación de Doctor Simago, y una gran tómbola.

Las entradas tendrán un precio de 35 euros para adultos, y 20 euros para niños, y podrán adquirirse hasta el 20 de febrero.

Toda la información sobre las entradas o la colaboración a través de la Mesa Cero, puede solicitarse a través del móvil 640 859 051.

Javier Sáez ha invitado a toda la ciudadanía a colaborar con una gala que ofrecerá la mejor oportunidad de disfrutar de una jornada muy atractiva, en la diversión y solidaridad se darán la mano, agradeciendo “el apoyo de la Bodega Fundador, del Ayuntamiento, Diputación, Feproami, la Junta, que nos ayudan para que cada día seamos mejores”, destacando que alrededor de setenta empresas de Jerez se han volcado con esta gala para celebrar un gran sorteo de regalos.

La delegada Yessika Quintero ha destacado que “Afamedis es una asociación muy activa, que permanentemente está organizando actividades para recaudar fondos, para seguir impulsando servicios y oportunidades para sus usuarios, y para facilitar a las familias espacios de encuentro y de colaboración”, recordando que “desde que soy delegada, tenemos un contacto muy cercano, hemos tenido la oportunidad de hablar, de visitarlos, de celebrar juntos el día de la Salud Mental, de colaborar con su Zambomba en la Sala Paúl, o de acompañarlos en un día tan feliz como fue la presentación de su furgoneta”.

Quintero ha manifestado que “por mi parte, me gustaría animar a la ciudadanía a volcarse con esta gala, a disfrutar de este almuerzo solidario, y a respaldar a Afamedis en esta cita tan importante”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios