Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La gama de vinos VORS de González Byass triunfa en Alemania

El amontillado 'Del Duque', el oloroso 'Apóstoles' y el palo cortado 'Matusalem', todos ellos vinos de la gama VORS con más de treinta años de vejez calificada, y el 'Néctar PX', han dejado el pabellón de González Byass muy alto en la última edición de Mundus Vini.

Los cuatro vinos de la casa del 'Tío Pepe' han sido galardonados con otras tantas Medallas de Oro en el certamen alemán, en el que han participado más de 6.000 muestras procedentes de las principales regiones vinícolas del mundo.

Del Duque, Apóstoles y Matusalem, junto a Néctar PX, se cuelgan 4 Medallas de Oro

Por segundo año consecutivo, los vinos de la bodega jerezana han dejado su impronta en una cita cuyo jurado, integrado por reconocidos expertos del mundo vino, ha premiado la calidad y singularidad de los VORS 'Del Duque', 'Apóstoles' y 'Matusalem', "tres joyas enológicas que reposan, durante más de 30 años, en las soleras de las bodegas de Jerez", señala en un comunicado González Byass, cuyo palmarés en Mundus Vini se completa con la medalla concedida a 'Néctar', "Pedro Ximénez que envejece 9 años en botas de roble americano y que se erige como un vino de postre ideal".

En la edición de este año del considerado como el concurso de vinos más importante de Alemania y de los más reconocidos de Europa, los vinos españoles han logrado el mayor número de medallas con 486, seguidos de cerca por Italia, con 484; Francia con 337; y Portugal con 302. Alemania, país anfitrión, obtuvo 285 medallas.

Desde que se fundó en el año 2001, este certamen tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos que se presentan. Asimismo, se ha convertido en el escenario perfecto donde productores, viticultores, importadores y consumidores de Alemania pueden encontrar vinos de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios