Jerez

Vacunación sin cita contra el Covid la próxima semana en el centro de salud La Milagrosa de Jerez

Una imagen del centro de salud de La Milagrosa.

Una imagen del centro de salud de La Milagrosa. / Pascual

El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra ha programado para la semana próxima varios días de vacunación contra el Covid-19, sin cita, en el centro de salud de La Milagrosa en Jerez y en el de Barrio Alto de Sanlúcar. Podrá acudir población de todas las edades y se administrarán los viales por orden de llegada.

En concreto, en Sanlúcar, los días serán martes 12, miércoles 13 y jueves 14, en horario de 12.00 a 13.00 horas. En el centro de salud de La Milagrosa la vacunación sin cita se desarrollará miércoles 13 y jueves 14 de 12.30 a 14.00 horas.

Al margen de estas jornadas sin cita, los usuarios pueden solicitar cita siguiendo los canales habituales (ClicSalud+, las app de Salud Responde y Salud Andalucía y a través del teléfono de Salud Responde) o en su propio centro de salud.

Desde que comenzó el proceso en diciembre de 2020, la inmunización contra laCovid-19 ha supuesto una tarea de organización ingente, que ha tenido que adaptarse a las especiales características de conservación de la vacuna y su disponibilidad.

Es por ello, que tanto la Delegación Territorial de Salud y Familias, como el propio Área, reconocen de forma expresa la dedicación y el compromiso de los profesionales y agradece a la ciudadanía su colaboración y el comportamiento cívico que han demostrado y que lo ha hecho posible.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios