CONTENIDO PATROCINADO

Valentia Biologics: “Nos preocupa la salud de las personas, por eso solo trabajamos con laboratorios líderes”

Valentia Biologics: “Nos preocupa la salud de las personas, por eso solo trabajamos con laboratorios líderes”

Valentia Biologics: “Nos preocupa la salud de las personas, por eso solo trabajamos con laboratorios líderes”

A la hora de ayudar al cuerpo a encarar los desafíos diarios es importante saber elegir los mejores productos para obtener el efecto deseado. Dada la enorme oferta en el mercado que existe a día de hoy en el sector de los complementos alimenticios, saber hacer llegar al consumidor la información más precisa y veraz acerca de estos productos es indispensable.

Valentia Biologics, fundada en 1998, es una empresa distribuidora de complementos alimenticios que se ha caracterizado desde su creación por la amplia oferta de productos de su catálogo, la calidad de su trato al cliente y la capacidad para hacer llegar al consumidor la mejor información acerca de estos productos.

La clave de Valentia Biologics: la selección cuidadosa de los laboratorios

En el sector de los complementos alimenticios, Valentia Biologics es una firma que ha destacado las dos últimas décadas, situándose en todo momento entre las opciones preferentes para todos aquellos consumidores que buscaban complementos alimenticios específicos de la más alta calidad. Sin embargo, su popularidad se ha disparado en los últimos años, coincidiendo con un aumento del interés de los usuarios por este tipo de productos y una mayor preocupación por dotar al cuerpo de los elementos necesarios para su correcto funcionamiento.

“Valentia Biologics nació en su momento con la intención de dar al consumidor la más alta variedad de complementos alimenticios al mejor precio”, comenta el equipo de la firma valenciana. “Esos elevados estándares de calidad se han mantenido hasta el día de hoy, ya que en Valentia Biologics utilizamos un baremo propio para seleccionar muy cuidadosamente los laboratorios con los que trabajamos y, de esta manera, hacer llegar al cliente un producto de calidad superior al mejor precio”, explican desde la compañía.

Y es que Valentia Biologics es una de las empresas distribuidoras de complementos alimenticios que cuenta con una mejor relación calidad – precio de todo el mercado, hito que ha ido revalidando año tras año. “Nuestra meta ha sido la misma todos estos años: escoger aquellos productos del mercado que se encuentran a la vanguardia de la medicina natural y que proceden siempre de laboratorios de prestigio internacional”, añaden.

El paso clave en el que el equipo de la firma valenciana pone todo su empeño a la hora de ampliar su catálogo es en la selección de los laboratorios, tal y como ellos mismos reconocen: “uno de los pasos más laboriosos es el de elegir el mejor laboratorio para proveernos de los complementos alimenticios más punteros del mercado; por eso, dedicamos un largo tiempo a conocer a fondo las características de cada firma y, así, elegir a nuestros proveedores con el mismo mimo con el que los consumidores seleccionan sus complementos de alimentación”, comentan desde Valentia Biologics. “Al fin y al cabo, la premisa de nuestro trabajo es sencilla: nos preocupa la salud de las personas, por eso solo trabajamos con laboratorios líderes”, apuntan.

El despegue de Valentia Biologics en el mercado online

Algunas de las búsquedas más recurrentes de los principales motores de búsqueda de la red tienen que ver con la adquisición de complementos alimenticios en línea, algo sobre lo que Valentia Biologics pone el foco: “la compra de estos productos en portales que no ofrecen garantías en cuanto a la calidad de los productos ni en lo referente a los pagos en línea pueden poner en riesgo la economía y la salud de las personas”, explica su equipo. “Por eso, crear un portal online fiable y seguro era para nosotros mucho más que una cuestión de crecimiento y afianzamiento en el mercado online: era casi una responsabilidad para frenar la proliferación de la venta fraudulenta de complementos alimenticios en Internet”, añaden.

La misión parece haber sido cumplida con éxito, porque ValentiaBiologics.com es en la actualidad el portal de referencia para la compra de complementos alimenticios en España. Los datos de ventas que se extraen solamente de la actividad online son buenos en tres sentidos diferentes, tal y como explica el equipo de desarrollo del portal.

“Los volúmenes de ventas que manejamos no solo confirman la tendencia al alza que denota un mayor interés por esta clase de productos por parte del consumidor, sino que el hecho de que recurran a la tienda online de Valentia Biologics nos hace pensar que el usuario está mucho más concienciado en lo que respecta a la salud y a la seguridad en línea”, comentan. “Nuestra satisfacción no solamente procede del hecho de ver crecer esta empresa joven y dinámica, sino del hecho de que hemos logrado ser una alternativa 100% fiable para aquellos usuarios que buscan los complementos alimenticios más eficaces y de mayor calidad a un precio tremendamente competitivo”, sentencian.

Acerca de Valentia Biologics

Valentia Biologics es una empresa fundada en 1998 dedicada a la distribución y venta de complementos alimenticios. Ocupando actualmente los primeros puestos en todos los rankings de comercios online, el portal web de la firma valenciana es la opción preferente para aquellos consumidores que buscan un comercio fiable para adquirir los mejores complementos de alimentación.

Su equipo, formado por un conjunto de profesionales altamente cualificados, selecciona cuidadosamente los laboratorios de mayor reconocimiento mundial, lo que hace que el catálogo de Valentia Biologics cuente con los mejores productos del mercado, siendo la firma que más ha despuntado en el campo de la medicina natural.

Todos los productos de Valentia Biologics están registrados por las autoridades sanitarias y cuentan con las correspondientes acreditaciones, siendo además una garantía de calidad, eficacia y seguridad tanto para Valentia Biologics como distribuidor como para los consumidores.