Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Velada de la Merced, el próximo sábado día 23 en San Juan de los Caballeros

  • Este mismo día tendrá lugar también la 'Velada del Pelirón' con las actuación de Junalu Matos, Tributo a Raphael en las pistas deportivas frente a la fábrica de botellas

  • Musho Gitano y Luis de Perikín, entre los artistas de la XI Velada a Madre de Dios de la Misericordia de la hermandad del Transporte del domingo 24 

El Pasaje de la Santa Cruz albergará la Velada de la Merced.

El Pasaje de la Santa Cruz albergará la Velada de la Merced. / Vanesa Lobo

El próximo sábado día 23 de septiembre, a partir de las 20:30 horas en el Pasaje de la Santa Cruz, junto a la Iglesia de San Juan de los Caballeros, tendrá lugar la Velada de la Merced que organiza la Hermandad de la Santa Vera Cruz, en la víspera de la festividad de la patrona de la ciudad. La hermandad anuncia que, "para amenizar la velada, contaremos con las actuaciones de los grupos Tembleke y Punto y aparte, además de muchas sorpresas".

Cartel de la Velada de la Merced 2023. Cartel de la Velada de la Merced 2023.

Cartel de la Velada de la Merced 2023.

Velada del Pelirón

La hermandad del Consuelo también organiza su 'Velada del Pelirón' el día 23 de septiembre a partir de las 20 horas en las pistas deportivas frente a la antigua fábrica de botellas. La velada contará con la actuaciones de Junalu Matos, Tributo a Raphael, Bibiana Silva o Magic Benru. La cita contará con servicio de barra y precios populares además de una Tómbola y un castillo hinchable.  

Cartel de la Velada del Pelirón Cartel de la Velada del Pelirón

Cartel de la Velada del Pelirón

XI Velada a Madre de Dios de la Misericordia

Como cada año, y en los días de celebración de la Solemne Novena a Nuestra Señora de la Merced, la Hermandad del Transporte vuelve a organizar la Velada en Honor a su titular, la Madre de Dios de la Misericordia.

Será el próximo domingo 24 de septiembre, día de la Merced, dando comienzo tras la Procesión de la Patrona, en la casa de hermandad del Transporte, que anuncia que "como siempre, tendremos muy buen ambiente, servicio de bar con precios populares, y actuaciones en directo con muy buenos artistas", y "como en años anteriores tendremos la Tómbola Solidaria con beneficios destinados a la Bolsa de Caridad de San Cristóbal Mártir". 

En la Velada a Madre de Dios de Misericordia están anunciadas las actuaciones de Negro Cherokee, Marcy Enkai. El Sopa y Familia, Musho Gitano y, como artista invitado, Luis de Perikín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios