Jerez

La Vera Cruz dona 225 kilos de alimentos y 30 litros de aceite a Cáritas de El Pilar

Los voluntarios de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, con los alimentos entregados a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Pilar. Los voluntarios de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, con los alimentos entregados a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Pilar.

Los voluntarios de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, con los alimentos entregados a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Pilar.

Los miembros de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Santa Vera Cruz han realizado esta mañana una nueva entrega de alimentos a Cáritas Parroquial Nuestra Señora del Pilar. En esta ocasión, esta colaboración ha consistido en la entrega de 225 kilos de alimentos de primera necesidad, solicitados por la propia Cáritas, y 30 litros de aceite. A diferencia de otras ocasiones, esta vez no han podido colaborar los jóvenes alumnos del Colegio Marianistas en esta descarga debido a las normas se seguridad sanitarias por el Covid, siendo los voluntarios de Cáritas los que se han encargado con el párroco, el reverendo padre Ignacio Galán, a la cabeza. Por parte de la Hermandad de la Vera Cruz tan solo ha podido acudir un miembro de la junta de gobierno debido a las restricciones establecidas. La Hermandad de la Santa Vera Cruz felicita a los voluntarios de la Bolsa de Caridad "por el trabajo que vienen realizando y más este año tan especial, donde toda colaboración es poca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios