Flamenco

La Verbena de La Asunción recordará este miércoles a Juanillorro

  • Numerosos compañeros del desaparecido cantaor participarán en esta velada

  • La cita será en el Polideportivo de La Asunción, con libre acceso

La Verbena de La Asunción recordará este miércoles a Juanillorro

La Verbena de La Asunción recordará este miércoles a Juanillorro

La Verbena Flamenca de La Asunción recordará el próximo miércoles día 14 de agosto, víspera del puente, al cantaor Manuel Carpio ‘Juanillorro’, fallecido hace ahora casi un año de forma repentina.

A través de la Asociación Cultural NuestroPadre Jesús de Nazaret, se ha organizado un festival con entrada gratuita y que congregará en el Polideportivo de La Asunción a un buen número de voces cantaoras.

Al cante participarán en esta cita Juan Lara, Tamara de Tañé, Manuel de Cantarote, Lidia Hernández, Alberto Sánchez ‘El Almendro’; José Agarrado Moneo, Andrés Lazo ‘El Pescaílla’, Ángel Heredia ‘Fanega’; Jesús Flores y Antonio Flores ‘El Uño’.

Las guitarras las pondrán Juampe Carabante; PacoFontao, Jesús de Rebeco y Jesús El Guardia, mientras que como artista invitado el cartel recoge la presencia de Salvatore di Faneccia, sinónimo de espectáculo y compás sobre el escenario.

La verbena, todo un clásico para los vecinos de La Asunción y que se ha recuperado en los últimos años, tendrá, como informan desde la organización, precios populares, castillos hinchables para los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios